0
Pase Celeste

Pase Celeste

Pase Celeste 2020 Pase Celeste 2020

  • 1. Pase Celeste 2020

    El Pase Celeste 2020 es un programa anual de abonados en el cual el Club Sporting Cristal brinda a sus hinchas entradas y experiencias únicas.

  • 2. Medidas COVID-19

    Debido a la pandemia global del COVID-19 que está afectando a nuestro país y siguiendo los protocolos brindados por el Gobierno y la Federación Peruana de Fútbol respecto a la reanudación de la Liga 1 Movistar, a continuación les indicamos las medidas que se están tomando respecto al Pase Celeste 2020.

     

    1- En el 2020, se disputaron 5 partidos de los 21 que incluía el Pase Celeste. Los 16 partidos restantes se traspasarán para el 2021.

     

    2- Beneficios:

     

    – ZONA FAN: Se realizaron las activaciones del mes de enero y febrero. Para el 2021, se realizará una activación por mes para que todos los hinchas del Pase Celeste puedan participar sin que sean perjudicados.

     

    DÍA DEL PASE CELESTE: Esta actividad quedará pendiente para el 2021. Se les invitará al club para que pasen una mañana viendo el entrenamiento, conociendo las instalaciones y tendrán la oportunidad de tomarse fotos con todos los jugadores.

     

    FAN FEST AWAY: Esta es otra actividad que se realizará en el 2021. Se desarrollará en los partidos que enfrentaremos de visita ante Alianza Lima y Universitario de Deportes.

     

    SORTEOS: Se mantendrán los sorteos mensuales. A través del Facebook del Pase Celeste 2020 se realizarán transmisiones en vivo en los que los jugadores nos acompañarán mostrando los premios y realizando el sorteo.

     

    DESCUENTO ADIDAS: El descuento de 15% en productos Adidas empezará a aplicarse desde el mes de agosto en las tiendas físicas, abajo podrán encontrar los términos y condiciones.

     

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCUENTO ADIDAS:

     

    * Descuento vigente desde el 24 de agosto del 2020 hasta el 31 de diciembre del 2020.

    * Descuento válido en las tiendas autorizadas Adidas de: Jockey Plaza Boulevard, Plaza San Miguel, Plaza Norte y Trujillo Mall Plaza.

    * El descuento del 15% aplica en todas las categorías de productos adidas. (No válido para medias, tomatodos y otros productos que se informen en “Caja” al momento de realizar el pago).

    * Se podrán adquirir máximo tres (03) unidades de un mismo código y/o modelo.

    * Descuento no válido sobre productos con descuentos y/u otras promociones

    * Monto máximo de descuento anual es de S/ 1,000.

    * Para hacer uso del descuento, debe presentar en caja su DNI original e indicar que hará uso del Pase Celeste de Sporting Cristal.

    * Descuento personal e intransferible.

Notas:

– Es importante mencionar que de hacer mal uso del Pase Celeste, resultará en la retención de dicho pase y no podrá ser reportado como perdido o extraviado.
– En caso tenga alguna consulta específica sobre el Pase Celeste por favor escribir a paseceleste@clubsportingcristal.pe o comunicarse al 989191182.
– Esta página se actualizará cada vez que exista información nueva o se reciban preguntas de hinchas que no se encuentren en el lista.
– Descuento del 20% en la Academia Oficial de Fútbol.
– En el mes de tu cumpleaños te invitaremos a asistir a la zona fan luego de un partido de local y tomarte fotos con dos jugadores del primer equipo.
– Un remate de productos en el Día del Pase Celeste.
– Si no puedes ir a algún partido, podrás realizar la transferencia de datos de la entrada. Beneficio no es válido para Niño, Joven y Adulto Mayor.


Fuerza
Cristal