0

“Un primer tiempo soñado”

  • Plantel Profesional
Octubre 25, 2021 a Las 1:49 pm
COMPARTIR

DT Roberto Mosquera analizó el triunfo ante Alianza Lima por la Fase 2 de la Liga 1.

Sobre el encuentro: “Es un partido que nosotros habíamos estructurado. Los goles vienen por producto del juego y hoy fue muy efectivo. Un primer tiempo soñado por todo el fútbol que hemos mostrado en este torneo, después Alianza (Lima) es un equipo que tiene una plantilla excelente, tuvieron su momento, pero con más fuerza y fútbol se pudo contener el resultado.”

“Tuvimos la pelota, ganamos espacios, hicimos una presión al espacio del jugador y salió como queríamos. Necesitábamos un descanso.”

“Nosotros hemos tenido diez partidos por torneo internacional, había una astilla de cansancio que era normal, hoy día el equipo estuvo con piernas, tuvo aire, creo que fue uno de los mejores primeros tiempos perfectos.”

Sobre el juego del equipo: “Nunca hemos renunciado a nuestra forma de jugar, cada día somos un equipo muy armónico, creo que el que ha visto el partido tuvo que haberse sentido a gusto de lo que hicimos, no renunciamos a nuestra fuente de jugar bien, de presionar en todas las partes del terreno, y eso es un fruto.”

¡FUERZA CRISTAL!

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe

¡JUNTOS, HASTA EL FINAL!

  • Plantel Profesional
Oct 25, 2021 a las 1:11 pm

Sporting Cristal venció 3-1 a Alianza Lima por la Fase 2 de la Liga 1 en el Estadio Nacional.

Sporting Cristal sumó una victoria más en la Fase 2, pues derrotó 3-1 al cuadro de Alianza Lima en el Estadio Nacional y con ello se pone como único líder en el acumulado con 57 puntos.

Los goles fueron de Marcos Riquelme –figura del partido- a los 16’PT y 35’ST e Irven Ávila a los 21’PT. Descontó para los victorianos Hernán Barcos a los 7’ST.

Sporting Cristal jugará la próxima fecha ante Sport Boys que será el último partido de la Fase 2 para luego meterse de lleno en la final, justamente, ante Alianza Lima.

¡FUERZA CRISTAL!

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe