0

Transferencia de Josepmir Ballón

  • Plantel Profesional
Enero 17, 2019 a Las 2:46 pm
COMPARTIR

El Club Sporting Cristal pone en conocimiento de la prensa especializada y la Opinión Pública en general lo siguiente:

1. Ante el deseo manifestado por nuestro jugador Josepmir Ballón de tener la posibilidad de internacionalizar su carrera, el Club aceptó la propuesta del Club Universidad de Concepción de Chile para adquirir los derechos federativos y económicos del mediocampista, quien contaba con contrato vigente hasta fines del 2020.

2. El jugador viajará a Chile en los próximos días a realizar los procedimientos médicos y firmar su contrato profesional.

3. Josepmir llegó a Sporting Cristal en el 2015, jugó tres finales nacionales y fue pilar fundamental para la obtención de los títulos 2016 y 2018.

4. Actualmente Sporting Cristal cuenta en el plantel profesional con los volantes mixtos Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzales, Martín Távara, José Inga además de Rolando Arrasco, Edhu Oliva y Kevin Sandoval quienes se encuentran a préstamo.

5. El Club Sporting Cristal agradece a Josepmir Ballón su entrega y profesionalismo durante todos estos años tanto dentro como más aún fuera de la cancha y le desea muchos éxitos personales en su nueva etapa en el exterior.

 

Rímac, 17 de enero de 2019

Club Sporting Cristal

Preparados para el fútbol total

  • Plantel Profesional
Ene 18, 2019 a las 12:06 pm

Plantel del Sporting Cristal sigue enriqueciéndose en exigente pretemporada 2019 de la mano del estratega Alexis Mendoza

Rímac, 18 de enero de 2019.-  El uno contra uno, el dos contra dos, el tres contra tres, el ataque y defensa en bloque. Cualquier parecido con el concepto de fútbol total de la recordada “Naranja Mecánica” de Holanda, es mera coincidencia. Simplemente el profesor Alexis Mendoza quiere potenciar al equipo en diferentes aspectos. Y lo marca y remarca en cada indicación que dirige a sus pupilos, quienes responden a la altura de las expectativas. El ambiente es óptimo en el Sporting Cristal y los avances se van asomando en esta pretemporada que se realiza en La Florida.

Hoy nuevamente la jornada de entrenamiento se programó en doble turno. Es la época del año que está dedicada a sumar horas de esfuerzos, para luego capitalizarlos durante la temporada con rendimientos óptimos, con soltura y calidad en la cancha, para tener los arrestos físicos que los ayuden a rendir y divertirse en el campo de juego. Por eso los rostros sudorosos van acompañados de una sonrisa de satisfacción y no de una mueca de dolor.

Un aspecto importante en este proceso es cómo se acoplan los nuevos integrantes del plantel profesional. Christofer Gonzales y ahora Cristian Palacios, tienen el apoyo de sus compañeros y se les nota cómodos en el día a día. Todos suman, todos cuentan en la gran familia de La Raza Celeste.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO