0

Sporting Cristal realizará las pruebas moleculares este jueves en La Florida

  • Plantel Profesional
Junio 23, 2020 a Las 8:29 pm

Los jugadores del primer equipo, así como el comando técnico han sido citados a las ocho y media de la mañana a la Florida para cumplir con las pruebas que permitirán el inicio de los entrenamientos.

Después de una semana de progresar en el diálogo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Sporting Cristal realizará las pruebas moleculares, tras suscribir la documentación exigida por el ente rector, bajo los términos y condiciones solicitados por el club. En ese sentido, Sporting Cristal – desde que tomó contacto con la FPF – transmitió con transparencia su necesidad de proteger los acuerdos comerciales y derechos, así como la institucionalidad.

Finalmente, tras varios días de gestión se lograron respetar los compromisos y derechos comerciales que ostentan los sponsors y tenedores de derechos de transmisión del fútbol peruano.

Las pruebas al primer plantel, así como al comando técnico y colaboradores se llevarán a cabo en La Florida este jueves 25 de junio. Después de ello, el club quedará listo para iniciar los entrenamientos.

Aprobación de los protocolos de seguridad.

  • Institucional
Jul 01, 2020 a las 10:06 am

Informamos a nuestros hinchas, medios y opinión pública en general, que ya contamos con la aprobación por parte de la FPF para la reanudación de nuestras actividades.

¡Fuerza Cristal!

Resolucion Nº005-2020-FPF-CEAP S.