0

Parte Médico Oficial

  • Plantel Profesional
Marzo 26, 2019 a Las 12:00 pm
COMPARTIR

Durante el último partido de la selección nacional contra su similar de Paraguay, el volante Christofer Gonzáles sufrió un esguince de segundo grado en el ligamento colateral medial y de primer grado del ligamento cruzado anterior, en la rodilla izquierda. El jugador estará en terapia y rehabilitación por un periodo aproximado de 6 semanas.

Desde el Club le deseamos una pronta recuperación.

De regreso a La Florida

  • Plantel Profesional
Mar 26, 2019 a las 1:17 pm

Plantel de Sporting Cristal reanudó sus entrenamientos para enfrentar este domingo al Deportivo Municipal en el Gallardo

Rímac, 26 de marzo de 2019.- Tras dos días de descanso, el plantel profesional se volvió a juntar esta mañana en La Florida para reanudar los entrenamientos. Pero la atención inmediata estuvo en conocer el estado de salud de su compañero Christofer Gonzáles, quien regresó lesionado de la selección. El popular “Canchita” se mostró calmado y optimista de superar este percance deportivo, para recuperarse en las seis semanas que le han pronosticado.

En cuando al trabajo grupal, el comando técnico del profesor Claudio Vivas dispuso que todos los jugadores participen de los ejercicios de prevención de lesiones y luego de los circuitos técnicos-tácticos. Sólo del partido en campo reducido fueron separados los que actuaron los 90 minutos ante Cantolao para que culminen con trotes alrededor del campo.

En líneas generales el plantel se encuentra motivado y deseoso de llegar en la mejor forma al partido de este domingo ante Deportivo Municipal, a jugarse a las 4:00 p.m. en el estadio Alberto Gallardo. Este partido es muy importante no sólo para defender la punta de la Liga 1-Copa Movistar, sino además porque será la antesala del duelo copero ante Olimpia, fijado para el 4 de abril en el Estadio Nacional, a las 9:00 p.m.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO