0

Parte Médico Oficial

  • Plantel Profesional
Octubre 30, 2019 a Las 12:03 pm
COMPARTIR

Rímac, 30 de octubre de 2019.- El jugador Christofer Gonzáles presenta una contractura en el bíceps femoral del muslo derecho, por lo que realiza terapia física y trabajo diferenciado, para que en los próximos días pueda reincorporarse a los entrenamientos con normalidad.

Desde el club le deseamos su pronta recuperación.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO

Nada los espanta

  • Plantel Profesional
Oct 31, 2019 a las 1:03 pm

Plantel del Sporting Cristal, a ritmo de guitarra y cajón quiere armar la jarana el domingo cuando reciba a Carlos A. Mannucci

Rímac, 31 de octubre de 2019.- Conforme fueron entrando en calor los guerreros rimenses sintieron por sus venas el llamado de un rico vals, como buenos bajopontinos. Los jugadores de Sporting Cristal entrenaron esta mañana en el estadio Alberto Gallardo, perfilando el once que el domingo 3 de setiembre recibirá al Carlos A. Mannucci, duelo programado para las 11:00 a.m.

Los celestes confían en sus fuerzas, porque forman el equipo campeón, que está de pie y firme en su lucha por el bicampeonato, galardón que le ayudaría a completar la estrella 20 en su laureada historia deportiva.

Solo dos jugadores realizaron trabajos diferenciados: Christofer Gonzáles y Rafael Lutiger. A ellos hay que sumar que Martín Távara goza de un permiso especial y no estuvo en los entrenamientos. En el caso de “Canchita” ya mañana tendrá el alta médica y podrá trabajar con el resto de sus compañeros, conforme lo indicó el doctor Yaver Acuña.

Los jugadores tienen muchas ganas de llegar al domingo y resolver a su favor un partido ante un rival luchador y de cuidado. En juego están tres puntos vitales que se necesitan asegurar en estas instancias finales del torneo Clausura de la Liga 1-Copa Movistar.

Así algunos ciudadanos celebren hoy la fiesta de Halloween, los jugadores celestes sólo se concentran en el duelo del domingo. ¿Y si les piden dulce o truco? A ellos nada los espanta, porque además en su mayoría prefieren su música criolla.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO