0

Parte médico

  • Plantel Profesional
Diciembre 03, 2019 a Las 6:30 pm

Rímac, 3 de diciembre de 2019.- El jugador Martín Távara sufrió el pasado domingo un traumatismo en la cara interna de la rodilla izquierda y se evaluará el día de mañana su participación en la semifinal.

Desde el club le deseamos una pronta recuperación.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO

Listos para saborear el clásico

  • Plantel Profesional
Dic 03, 2019 a las 6:59 pm

Sporting Cristal trabajó cada detalle para salir más potente que nunca para superar éste miércoles al Alianza Lima (8:00 p.m.)

Rímac, 3 de diciembre de 2019.- El plantel de Sporting Cristal trabajó por la tarde y quedo listo para enfrentar este miércoles al Alianza Lima, a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. Será una verdadera fiesta, pues el aforo fue agotado por los aficionados que saben que esta segunda semifinal será de altísimo nivel, recordando que en la ida los victorianos se impusieron sobre la hora 1-0.

Salvo el volante Martín Távara, el resto de jugadores trabajaron con intensidad. El entrenador Manuel Barreto realizará por la mañana del miércoles un repaso de los trabajos de táctica fija, para salir decididos a darle vuelta a la serie y acceder a la gran final, que se jugará los próximos dos domingos ante Binacional.

Repasemos la interesante información que siempre nos ofrece Opta Facts:

° Alianza Lima venció a Sporting Cristal en sus últimos dos duelos, racha que tiene por primera vez en sus nueve enfrentamientos más recientes en Primera División (3V 1E 5D).

° Alianza Lima mantiene un invicto de nueve partidos en Liga1 (6V 3E), su mayor racha en Primera División desde noviembre de 2014 (16 – 10V 6E).

° Sporting Cristal perdió sus últimos dos juegos en Liga1, pero no tiene una racha mayor en Primera División desde octubre de 2017 (4D).

° Alianza Lima ganó sus últimos tres partidos, su mayor racha en Primera División desde noviembre de 2018 (5V).

° Alianza Lima completó 176 pases en la semifinal de ida; fue su tercera menor cantidad en un partido de Liga1 2019.

° Sporting Cristal tuvo 64,6% de posesión de balón en la semifinal de ida, siendo su segundo mayor registro en una derrota en Liga 1 (75% en el 1-2 contra Carlos Mannucci en el Clausura).

° Aldair Fuentes anotó dos de los tres goles de Alianza Lima contra Sporting Cristal en Liga1; ambos fueron de cabeza, incluido el de la victoria en la semifinal de ida.

° Sporting Cristal anotó, en el segundo tiempo, cinco de sus últimos siete goles contra Alianza Lima en Primera División.

° Alianza Lima anotó, después del minuto 80, cuatro de sus últimos seis goles en Liga1: incluido el gol de Aldair Fuentes (93’) para el 1-0 en la semifinal de ida.

° Sporting Cristal anotó, de pelota quieta, cuatro de sus últimos seis goles en Liga 1.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO