0

“Me da gusto lo de Ávila y Riquelme”

  • Plantel Profesional
Septiembre 14, 2021 a Las 4:43 pm
COMPARTIR

Nuestro DT Roberto Mosquera analizó el último triunfo ante Alianza Atlético por la Liga 1.

“Nosotros salimos y tenemos nuestro juego, cuando hacemos un gol ya se pone difícil para los rivales y eso pasó. Es un buen rival Alianza Atlético, hizo lo que tenía que hacer. Nosotros respetamos a  todos. Hicimos un partido redondo.”, dijo.

Sobre Ávila y Riquelme: “Me da gusto el momento de (Irven) Ávila que vuelve a ser el goleador que siempre ha sido y está jugando bien. Lo de (Marcos) Riquelme me gustó también. Entró, jugó, participó y ha ganado confianza. Su lesión está siendo superada con mucho trabajo de los fisioterapeutas.”

Lo que se viene para el equipo: “No hay ningún equipo que no se le pueda ganar en ninguna parte, así que vamos a hacer lo que tenemos que hacer. Respetar nuestra forma de jugar, e intentar ganar el siguiente partido para irnos acercando a los primeros lugares, que es lo que al final nos puede dar el título.”, concluyó Roberto Mosquera

¡FUERZA CRISTAL!

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe

Sporting Cristal apabulló 6-1 a U.T.C. por la Fase 2 de la Liga 1.

  • Plantel Profesional
Set 17, 2021 a las 7:03 pm

Sporting Cristal goleó 6-1 a U.T.C. en Villa El Salvador por la Liga 1.

Otra goleada más. El equipo de Roberto Mosquera gustó y goleó por 6 a 1 al cuadro de U.T.C. correspondiente a la fecha 11 de la Fase 2 de La Liga 1, encuentro que se disputó en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

En la primera mitad del cotejo, los celestes mostraron su mejor juego y fueron una aplanadora, pues al descanso se fueron con tres goles a su favor con tantos de Irven Ávila (8’P.T), Horacio Calcaterra (23’P.T.) y Christofer Gonzales (44’P.T).

Para el segundo tiempo, los rimenses siguieron con la misma intensidad y a los 11’S.T. Marcos Riquelme anotó el cuarto gol y dos minutos después, Percy Liza aumentó el marcador. En los descuentos, otra vez, Irven Ávila selló la goleada celeste.

El tanto de U.T.C. lo marcó Alexis Blanco a los 27’S.T.

El próximo partido de Sporting Cristal será ante Mannucci, este miércoles a las 3:30 p.m. en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

¡FUERZA CRISTAL!

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe