0

Lora, la figura del partido

  • Plantel Profesional
Marzo 22, 2021 a Las 1:10 pm
COMPARTIR

Defensa celeste fue el mejor jugador del encuentro ante los ‘porteños’.

Jhilmar Lora, jugador nacido en las canteras del Sporting Cristal, fue elegido como el mejor jugador del partido ante Sport Boys. El talentoso defensor resaltó el desempeño del equipo: “Feliz por el equipo, porque siempre intentamos proponer. Lamentablemente, esta vez no se pudo, pero muy feliz porque nos acoplamos a todo y metimos mucho durante el juego.”

Además mostró su alegría de pertenecer al Sporting Cristal: “Me siento feliz de estar en el mejor equipo del Perú, en el once y poder apoyar.”

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe

 

Alkofarma se une al campeón del fútbol peruano Sporting Cristal.

  • Institucional
Mar 25, 2021 a las 3:29 pm

La familia celeste le dio la bienvenida oficial a Alkofarma, el nuevo patrocinador de Sporting Cristal que nos acompañará en la presente temporada convirtiéndose en el “Sponsor Saludable”, con el objetivo de desarrollar acciones conjuntas que beneficien al fútbol peruano y a nuestra sociedad.

Alkofarma es un Laboratorio Farmacéutico que acaba de cumplir 20 años de trayectoria en el mercado peruano, elaborando y comercializando productos galénicos y de desinfección. Jhoao More, Gerente de Marketing, afirmó que gracias a esta alianza estratégica y con el propósito de estar protegidos en la actual coyuntura; el líder del mercado Alkofarma pone sus productos y en especial el de bandera, el alcohol, a disposición del Club Sporting Cristal, de sus hinchas y de la comunidad futbolística en general.

“Es un enorme privilegio ser sponsor oficial de una de las instituciones más prestigiosas del país y de la región. Estamos seguros y convencidos que esta es una gran apuesta y que veremos resultados favorables en el fútbol peruano y, por ende, en la comunidad deportiva”, afirmó Jhoao More.

Por parte del Club Sporting Cristal, el presidente de la institución Joel Raffo manifestó que a raíz del acuerdo con este socio estratégico continúan firmes en la ejecución de los planes de crecimiento y sostenibilidad, así como en la consecución de los objetivos trazados a corto, mediano y largo plazo. Asimismo, señaló que esta alianza permitirá seguir trabajando en acciones y mensajes esenciales de prevención, responsabilidad y cuidado de la salud, no sólo a los aficionados celestes, sino también a toda la sociedad peruana en la actual coyuntura mundial.

“Estamos felices con la llegada de nuestro sponsor saludable Alkofarma, pues al mismo tiempo que contribuye a la sostenibilidad de nuestra institución, nos permite reafirmar nuestro compromiso con la sociedad peruana, fomentando la práctica de hábitos saludables y la importancia de la prevención de riesgos para la salud”, aseguró Joel Raffo.

Ambas instituciones han proyectado, además, desarrollar de manera conjunta campañas de responsabilidad social que prioricen las necesidades de las comunidades más vulnerables del país a consecuencia de esta emergencia sanitaria.

“Por medio de este auspicio queremos sumar nuestro granito de arena en la protección no sólo del primer equipo, del cuerpo técnico, del fútbol femenino y formativo de Sporting Cristal, sino también contribuir en el cuidado de todos los peruanos”, agregó Jhoao More.

Finalmente, el presidente de Sporting Cristal agradeció al nuevo patrocinador por la confianza depositada en el club.
“Recibimos felices a este nuevo integrante de la familia, con quien trabajaremos incesantemente para lograr cosas importantes en el fútbol peruano, con base en una cultura de valores que compartimos ambas instituciones”, concluyó Joel Raffo.