0

Gracias por el esfuerzo

  • Plantel Profesional
Diciembre 04, 2019 a Las 10:05 pm

En un encuentro de alto poder, Sporting Cristal igualó 1-1 con Alianza Lima y se quedó con el tercer lugar del torneo Clausura

Rímac, 4 de diciembre de 2019.- Sporting Cristal igualó 1-1 con Alianza Lima, en un encuentro en el que manejó la pelota, resultado que lo dejó fuera de la disputa del título nacional 2019. Los celestes clasificarán como Perú 3 en la CONMEBOL Libertadores. Antes de iniciarse el duelo ambos equipos y el quinteto arbitral rindieron un sentido homenaje a Juan Pablo Vergara, jugador del Binacional, fallecido en un trágico accidente automovilístico.

Se inclinó la cancha a los 14’PT cuando Luis Ramírez llegó exacto para conectar un excelente servicio de Adrián Balboa, quien había invadido nuestro campo a velocidad, redondeando un letal contragolpe, que volvía a premiar al Alianza cuando el control de la pelota lo tenía Sporting Cristal. Un 0-1 que obligaba a triplicar los esfuerzos.

En el reinicio del juego ingresó Martín Távara por Jorge Cazulo. Para darle un trámite más ofensivo al juego celeste.

A los 15’ST, se dio el empate. Un tiro libre que fue abriendo paso  en una maraña de piernas y que indujo al error de Carlos Beltrán, que la metió en propia valla. 1-1.

Pese a los intentos celestes, el marcador no se movería.

Síntesis:

Sporting Cristal (1): 1. Patricio Álvarez, 2. Johan Madrid, 4. Gianfranco Chávez, 5. Omar Merlo, 22. Jair Céspedes (30. Cristian Palacios), 23. Jorge Cazulo (25. Martín Távara), 7. Horacio Calcaterra, 27. Carlos Lobatón (20. Kevin Sandoval), 8. Cristian Ortiz, 18. Christofer Gonzáles, 14. Christopher Olivares. DT: Manuel Barreto.

Goles: Carlos Beltrán 15’ST (autogol)

TA: Jair Céspedes.

Alianza Lima (1): 23. Pedro Gallese, 2. Aldair Salazar (19. Wilder Cartagena), 4. José Rosell, 13. Carlos Beltrán, 26. Hansell Riojas, 20. Aldair Fuentes, 27. Kevin Quevedo, 18. Rinaldo Cruzado, 11. Felipe Rodríguez (33. Kluiverth Aguilar), 14. Luis Ramírez, 9. Adrián Balboa (22. Federico Rodríguez). DT: Pablo Bengoechea.

Gol: Luis Ramírez 14´PT

TA: Aldair Fuentes, Carlos Beltrán, Rinaldo Cruzado.

Árbitro: Miguel Santiváñez.

Escenario: Estadio Nacional.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO

Ellas son internacionales

  • Fútbol Femenino
Dic 06, 2019 a las 3:07 pm

Equipo femenino de Sporting Cristal servirá de sparring a la selección ecuatoriana. Disputarán cuatro partidos en Quito

Rímac, 6 de diciembre de 2019.- Una oportunidad de oro tendrá el equipo femenino de Sporting Cristal, que será el sparring en cuatro partidos de la selección absoluta de Ecuador. Los encuentros se desarrollarán en el predio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, los días 8, 10, 12 y 14 de diciembre. Para cumplir con esta importante invitación, las celestes viajarán este sábado 7 y regresarán a Lima el 14.

Hay que destacar que la brasilera Emily Lima, ex entrenadora de selecciones juveniles de Brasil, acaba de asumir la dirección técnica en Ecuador con la mira de clasificar al Mundial 2023.

Integran la delegación celeste las siguientes jugadoras:

1.  Karen Sthefany López Contreras
2. Katherine Lizbeth Ruiz Verona
3. María Genoveva Valentín Ruíz
4. Gretta Nahomí Martínez Flores
5. Sandra Arévalo Hinostroza
6. Maryory Estefanny Sánchez Panibra
7. Graciela Del Rosario Huamán Herrera
8. Jhosely Nicole Gamarra Fernández Dávila
9. Vilma Daniela Cortez Sandoval
10. Myryam Tristán
11. María José López Bellatín
12. Jennifer Keyla Landeo Villegas
13. Nelly Esperanza Carbonel Viera
14. Sara Gabriela Arévalo Velásquez
15. Ximena Maldonado Meléndez
16. Fabiola Herrera Zegarra

Completan la delegación del Sporting Cristal: Olienka Salinas, Carmen Zambrano, Lisbeth López, Favio Duarte y el jefe del fútbol femenino, Jesús Valdez.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO