0

Goleamos y gustamos

  • Plantel Profesional
Octubre 19, 2020 a Las 11:40 am
COMPARTIR

Sporting Cristal venció por 6-3 a Binacional en el cierre del Torneo Apertura de La Liga 1.

Los celestes tuvieron una tarde espectacular en el estadio Alejandro Villanueva al golear por 6-3 a Deportivo Binacional por la última fecha del Torneo Apertura de La Liga 1.

El gran artífice del partido fue Emanuel Herrera quien anotó un ‘Hat trick’. Con este resultado, los rimenses se ubican en el segundo lugar momentáneamente a la espera del partido de Sport Huancayo ante C.A Mannucci.

Los goles celestes fueron de: Emanuel Herrera (10´PT, 13’ST y 14′ ST, Christopher Olivares 26’PT, Christofer Gonzáles 8’ST y Jhilmar Lobatón 49’ST). Mientras los goles del cuadro local fueron de Dahwling Leudo 18′ PT, Hector Zeta 2’ST, Roque Guachire 27’ST).

Recuerda mantenerte actualizado visitando nuestras redes sociales y el canal oficial de Youtube Cristal TV.

Departamento de comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

El caudillo, el capitán

  • Fuerza Cristal
Oct 19, 2020 a las 1:13 pm

Pedro Garay, un ídolo que siempre estará en el corazón de todos los hinchas celestes.

Pedro Garay Núñez nació un 19 de octubre de 1961 en Puerto Rosario, Paraguay, hizo historia como capitán de los noventas con la camiseta celeste.

Llegó a Sporting Cristal en 1992 y se quedó para ser un caudillo. Fue un mediocampista de ida y vuelta con mucho empuje. Nunca se daba por vencido. Alentaba a sus compañeros a dar lo mejor en cada partido. Fue un líder.

El gol que más recuerda el hincha rimense es aquella tarde en el ‘viejo’ Estadio Nacional en 1995 ante Alianza Lima que nos dio el 2-2 y el ansiado bicampeonato. Tirándose para cabecear y sin tener miedo a la patada, con esa actitud que tiene todo paraguayo y los patrones del medio campo.

El ‘pelado’, como lo conocían, fue el que condujo al equipo a tener el mayor éxito deportivo de nuestra historia. Liderando aquel equipo que logró un tricampeonato (1994,1995 y 1996) y un subcampeonato de Copa Libertadores 1997. Estuvo siete temporadas con el Club dejando un legado y retirándose como un ídolo.

Gracias por todo esa entrega, capitán.

¡Salud, Garay!

Recuerda mantenerte actualizado visitando nuestras redes sociales y el canal oficial de Youtube Cristal TV.

Departamento de comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe