0

“El resultado para nosotros era importantísimo.”

  • Plantel Profesional
Octubre 09, 2021 a Las 11:56 am
COMPARTIR

Asistente técnico Claudio Bustamante analizó el triunfo ante Binacional por la Fase 2 de la Liga 1.

Sobre el encuentro: “Un partido donde sabíamos que iba a ser durísimo. Binacional, aparte que se está jugando cosas, tiene un plantel con qué hacer daño a cualquiera. El primer tiempo si se podía prever que iba a ser un rival duro, y nosotros con algunas ausencias, algunos movimientos que se tuvo que hacer. El resultado para nosotros era importantísimo.”

“Creo que logramos tapar unas cosas y el segundo tiempo una lectura correcta de los futbolistas de poder interpretar por qué lado podíamos hacer daño, se cambió el sistema para el segundo tiempo y finalmente pudimos darle esa dinámica de la cual estamos un poco acostumbrados del modelo de Sporting Cristal.”

La parte defensiva: “Es complicado estar ganando un partido, estar cerca y que te vuelvan a notar es complicado, pero la personalidad que muestran, la seriedad de los chicos es buenísimo, de ahí evidentemente el rival tiene armas deportivas, tiene necesidades en la tabla, esto hace que se equiparen las cosas.”

¡FUERZA CRISTAL!

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe

Sporting Cristal venció 4-3 a Binacional por la Fase 2 de la Liga 1.

  • Plantel Profesional
Oct 09, 2021 a las 12:13 pm

Sporting Cristal venció 4-3 a Binacional por la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Monumental.

Los celestes y el equipo de Binacional se enfrentaron por el partido pendiente de la fecha 7 de la Fase 2 de la Liga 1 en el estadio Monumental. El triunfo le favoreció a los del Rímac que ahora están a un punto de igualar a Alianza Lima en la tabla acumulada.

Los goles rimenses fueron de: Nilson Loyola 10’ST, Percy Liza 12’ST, Jesús Castillo 19’ST e Irven Ávila 40’ST. Para el cuadro de Juliaca marcaron: Alejandro González (autogol) 28’PT, Johan Madrid (autogol) 32’ST y Ángel Ojeda 45’ST.

El siguiente partido de Sporting Cristal será ante Ayacucho FC, el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental.

¡FUERZA CRISTAL!

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe