0

Comunicado sobre el vínculo con el Cuerpo Técnico del Profesor Mendoza

  • Institucional,
  •  
  • Plantel Profesional
Febrero 05, 2019 a Las 10:09 am
COMPARTIR

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con informar a la Opinión Púbica y prensa especializada lo siguiente:

1. Debido a inconvenientes con la documentación e inscripción de parte del Comando Técnico frente a los entes rectores de nuestro fútbol profesional, los cuales no podrán ser resueltos en los plazos permitidos, el Club Sporting Cristal y el profesor Alexis Mendoza han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une.

2. El Profesor Mendoza ha determinado que la totalidad de su grupo de trabajo es necesaria para el correcto desempeño de su labor lo cual imposibilita continuar la relación contractual con el Club.

3. El Club Sporting Cristal agradece los servicios prestados por el Profesor Alexis Mendoza y su cuerpo técnico y les desea lo mejor en su futuro profesional y personal.

4. Los entrenamientos durante los próximos días serán llevados a cabo por personal del Fútbol Formativo del Club Sporting Cristal.

5. Para ofrecer detalles de este y otros aspectos, el Club Sporting Cristal invita a los medios especializados a la conferencia de prensa que ofrecerá nuestro Presidente Carlos Benavides, hoy martes 5 de febrero de 2019, en nuestras instalaciones de La Florida, a las 2:00 p.m.

Club Sporting Cristal S.A.
Rímac, 5 de febrero de 2019

Plantel entrenó en La Florida

  • Plantel Profesional
Feb 05, 2019 a las 11:51 am

Comando técnico interino, encabezado por Conrad Flores, se hizo cargo de los entrenamientos del equipo profesional

Rímac, 5 de febrero de 2019.-  Conrad Flores asumió interinamente las riendas del equipo profesional del Sporting Cristal, hasta que se conozca el reemplazante del colombiano Alexis Mendoza. Colaborarán con Flores el “Camello” Jorge Soto como asistente técnico, Rubén Mora como preparador físico, el preparador de arqueros Elías Acevedo, así como Eduardo Noriega como asistente de campo, todos ellos bajo la supervisión del Director del Fútbol Formativo, Nelson Mauricio Reyes.

El entrenamiento se inició con cierto retraso, pues llegó a despedirse de la planilla de jugadores el profesor Alexis Mendoza, y luego se realizó una reunión entre el Presidente, Carlos Benavides, y el gerente de Fútbol, Alfonso García Miró, con el plantel profesional para que conozcan de primera mano la situación que se dio y se explicó luego en un comunicado institucional.

En cuanto a lo futbolístico, los jugadores que actuaron los 90 minutos ante CA Cantolao realizaron sólo ejercicios de prevención de lesiones, en tanto que el resto de jugadores efectuó trabajos con balón y un partido en campo reducido.

La semana de trabajo se ha reestructurado, pero siempre se realizará un nuevo partido amistoso, este sábado 9 de febrero, a las 9:00 a.m. en el estadio Alberto Gallardo, ante la Universidad San Martín. Esto será a puertas cerradas.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO