0

Comunicado de Prensa

  • Plantel Profesional
Septiembre 10, 2019 a Las 8:28 am
COMPARTIR

El Club Sporting Cristal S.A. y el director técnico Claudio Vivas han decidido de común acuerdo dar por finalizado el vínculo laboral que los une.

El club le agradece al profesor Claudio Vivas y a todo su comando técnico el esfuerzo y trabajo realizado y les desea todo lo mejor en sus próximos desafíos profesionales.

La unidad técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes, dirigirá los entrenamientos a partir de hoy martes de manera interina.

La semana arrancó con amistoso

  • Plantel Profesional
Set 10, 2019 a las 2:19 pm

Sporting Cristal jugó un partido de práctica ante Unión Huaral, ganando 3-2 con goles de Olivares, Sandoval y Lobatón

Rímac, 10 de setiembre de 2019.- Bajo la dirección interina del profesor Conrad Flores –como preparador físico está Rubén Mora-, el equipo profesional de Sporting Cristal cumplió con el amistoso pactado con el Unión Huaral en el campo 1 de La Florida. Los celestes se impusieron 3-2, alineando a los jugadores que no actuaron el fin de semana o que solo tuvieron minutos ante Cantolao. Los que actuaron los 90 minutos el domingo realizaron labores de prevención de lesiones.

Tal como se informó en un comunicado oficial, el profesor Claudio Vivas y el Club llegaron a un acuerdo para dar por concluido su vínculo laboral, encargándose a la Unidad Técnica de menores, liderada por el profesor Nelson Reyes, dirigir los entrenamientos a partir de hoy de manera interina.

Durante el partido -de dos tiempos de 35 minutos cada uno-, Brandon Palacios ingresó por Kevin Sandoval, y luego éste último reingresaría en lugar de Carlos Lobatón. Unión Huaral modificó su plantel en la complementaria, para darle chance de minutos a la mayor cantidad de jugadores del elenco del “Pelícano”.

Síntesis:

Sporting Cristal (3): Emile Franco, Edinson Chávez, Renzo Revoredo, Rafael Lutiger, Nilson Loyola, Carlos Lobatón, Jesús Pretell, Patricio Arce, Kevin Sandoval (Brandon Palacios), Christopher Olivares, Fernando Pacheco. DT (e): Conrad Flores.

Goles: Christopher Olivares, Kevin Sandoval, Carlos Lobatón.

Unión Huaral (2): Leandro Vílchez, Óscar Bogado, Juan Barreda, Franz Schmidt, Ricardo Meza, Diego Sánchez, Pedro Peral, Junior Visa, Kevin Rossell, Aurelio Gonzáles Vigil y Ignacio Rey. DT: Jorge Espejo.

Goles: Ignacio Rey, Óscar Bogado.

Escenario: Campo 1 de La Florida.

SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.

Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO