0

“Lo valores en el fútbol son imprescindibles”

  • Nota Informativa
Julio 31, 2020 a Las 3:02 pm
COMPARTIR

El preparador físico argentino Fernando Signorini dialogó sobre los valores en el fútbol para nuestras chicas.

El primer equipo y las categorías menores Sub 16 y Sub 14 del fútbol femenino del Club Sporting Cristal, tuvieron una charla técnica con el preparador físico argentino Fernando Signorini, de HGP sports, sobre los valores en el fútbol. Cabe mencionar que la charla se realizó vía virtual.

“Yo creo que los valores en el fútbol son exactamente los mismos que rigen para la vida en sociedad y no solamente son importantes, son imprescindibles si es que queremos, a través del deporte, ayudar a construir una sociedad mejor.”, señaló el expositor argentino.

Además, también mencionó que, “Su competencia no es con el otro, es con uno mismo. Es tratar de ser mañana mejor que hoy, que cada una se preocupe, no sólo en el fútbol sino en la vida, por dar la mejor versión. Si después llega, mejor, y si no, no habrá remordimiento porque hicieron lo mejor posible.”

El profesor Signorini cuenta con una amplia experiencia, siendo reconocido por haber sido el preparador físico de Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme y Lionel Messi en la selección argentina.

Recuerda mantenerte actualizado visitando nuestras redes sociales y el canal oficial de Youtube Cristal TV.

Departamento de comunicaciones
www.clubsportingcristal.pe 

 

Comunicado Oficial: 02 de agosto de 2020

  • Institucional
Ago 02, 2020 a las 4:51 pm