Comunicado Oficial

• Institucional,
  • Comunicados
Septiembre 15, 2020 a Las 1:25 pm

“Vamos a hacer todo lo posible para estar ahí arriba”

• Fuerza Cristal
Set 17, 2020 a las 8:08 am

Washington Corozo analiza el momento del equipo que se mantiene invicto desde  el reinicio de La Liga 1.

El jugador ecuatoriano Washington Corozo afirmó que los partidos ante San Martín y Cienciano fueron difíciles, pero que supieron sacarlo adelante: “Ante San Martín fue muy complicado. Venían de malos resultados e intentó jugarse con todo ante nosotros, pero supimos sacar el resultado adelante y ante Cienciano, con uno menos y ellos tirándose atrás, iba a hacer complicado. Intentamos por todas las formas”.

Comentó sobre su próximo rival: Alianza Universidad: “Jugamos con ellos un amistoso y pudimos analizarlo. Estamos trabajando fuerte durante la semana para sacar los tres puntos que lo necesitamos”.

El video completo de la entrevista lo puedes encontrar aquí: https://www.youtube.com/watch?v=9XosTIvpHzg&t=3s

Recuerda mantenerte actualizado visitando nuestras redes sociales y el canal oficial de Youtube Cristal TV.

Departamento de comunicaciones