Mayo 17, 2019 a Las 10:30 am

El Club Sporting Cristal S.A. cumple con anunciar a la Opinión Pública y prensa en general lo siguiente:

1.El Directorio del Club Sporting Cristal oficializó el nombramiento de Alfonso García Miró Alvarado como Gerente General de la institución.

2.Como Gerente de Fútbol ha sido nombrado José Antonio Bellina García Rosell, quien viene ejerciendo en el Club el puesto de Jefe de Scouting de Fútbol Formativo desde el 2017. José es graduado en Administración de Empresas en la Universidad del Pacifico y realizó una maestría en Dirección de Fútbol en la Escuela del Real Madrid.

3.Con Alfonso y José el Club trabajará en el fortalecimiento de su modelo de sostenibilidad y estrategia deportiva a través de los pilares fundamentales de la institución y de sus principales proyecto como el de Fútbol Formativo.

Rímac, 17 de mayo de 2019

Club Sporting Cristal S.A.

Listos para Trujillo

May 17, 2019 a las 7:19 pm

Sporting Cristal quedó preparado para su duelo ante Carlos A. Mannucci a jugarse este sábado en el Mansiche.

Rímac, 26 de abril de 2019.- Sporting Cristal realizó su última práctica, previo al duelo que sostendrá este sábado a partir de las 8:00pm ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo. Los dirigidos por Claudio Vivas saben que la única consigna es ganar.

Los celestes marchan segundos en la tabla de la Liga 1 a cinco puntos de Binacional – que hoy perdió en casa ante Huancayo-. Los rimenses tienen la gran posibilidad de acercarse al conjunto de la ciudad de Puno.

Para este cotejo, el DT rimense no se guardará nada y pondrá su mejor once. Sabiendo que el martes juegan ante Unión Española en Chile por la Conmebol Sudamericana.