Abril 16, 2019 a Las 5:18 pm

Cristian Emmerich es el nuevo presidente del directorio de Sporting Cristal

Lima, 16 de abril 2019.- La junta de accionistas del Club Sporting Cristal designó como nuevo director y presidente del Directorio a Cristian Emmerich de Haro, quien entrará en funciones a partir de la fecha.

Cristian ya ha formado parte anteriormente de la familia celeste, cuando fue miembro del Directorio de Sporting Cristal entre el 2014 y el 2017, período en el que contribuyó a mantener las líneas de acción transparente, profesional y sostenible de la institución. En ese lapso, se lograron los campeonatos de los años 2014 y 2016.

Asimismo, fue miembro de la Comisión de Fútbol de Menores del Club, período en el que se logró sentar las bases de nuestro Proyecto de Menores y la formación de talento para el crecimiento futbolístico del Sporting Cristal y del fútbol peruano.

La junta de accionistas considera que Cristian aportará al Directorio una vasta experiencia en gestión y finanzas, así como una importante cuota de pasión como hincha del club, para sumar al único objetivo de continuar trabajando por el engrandecimiento de la institución celeste.

Cristian cuenta con una experiencia mayor a 25 años laborando en el sector privado, los últimos 15 años como socio de EY Perú.

Asimismo, la junta de accionistas aprobó someter a consideración del Directorio el nombramiento de Alfonso García Miró Alvarado como Gerente General del Club. La próxima reunión del Directorio se realizará el 22 de abril.

CLUB SPORTING CRISTAL S.A.

Listos para el maratón de partidos

Abr 17, 2019 a las 2:06 pm

Sporting Cristal afrontará tres partidos de intensidad en 10 días ante Garcilaso (Cusco), Godoy Cruz (Mendoza) y la U (Lima)

Rímac, 17 de abril de 2019.- Una práctica de alta intensidad se desarrolló esta mañana en La Florida,  con el fin de poner a punto al grueso de jugadores del plantel profesional que tiene a la vista tres partidos de vital importancia: el viernes 19 ante Real Garcilaso en el Cusco, el martes 23 ante Godoy Cruz en Mendoza-Argentina, y el domingo 28 ante Universitario de Deportes en Lima.

Mañana se realizará un trabajo más liviano, dirigido a la parte de táctica fija y posesión, para almorzar y quedar listos para volar al Cusco a las 5:47 p.m. El regreso a Lima será el viernes después del partido ante Garcilaso, estimándose su llegada a las 9:00 pm

El sábado continuarán los entrenamientos, y luego se concentrará el plantel, pues muy temprano partirá el domingo hacia Mendoza, vía Santiago.

LO