Marzo 19, 2019 a Las 11:32 am

Directorio de Sporting Cristal aceptó la renuncia de Carlos Benavides

Lima, 19 de marzo de 2019.- El Directorio del Club Sporting Cristal, celebrado el día de ayer 18 de marzo de 2019, aceptó la renuncia de Carlos J. Benavides como Gerente General y Presidente de la institución, con efecto inmediato.

Carlos J. Benavides cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de Sporting Cristal y ha desempeñado un rol clave en el cambio del modelo de negocio de la institución, impulsando la inversión en el fútbol formativo y generando nuevas fuentes de ingreso que hoy hacen del Club Sporting Cristal un referente en gestión.

Alfonso García Miró, quien actualmente se desempeña como Gerente Deportivo del Club, desempeñará las funciones correspondientes de manera interina.

El Club agradece al “Chino” por su compromiso y labor realizada a lo largo de estos años y le desea el mayor de los éxitos en sus nuevos retos.

CLUB SPORTING CRISTAL S.A.

La sana costumbre de ganar

Mar 19, 2019 a las 1:12 pm

Combinado del Sporting Cristal superó 2-1 al Unión Huaral en buen amistoso, con goles de Alejandro Castillo y Martín Távara

Rímac, 19 de marzo de 2019.-  Un combinado del primer equipo y la reserva del Sporting Cristal recibió esta mañana al Unión Huaral, para disputar un nuevo encuentro amistoso, en la cancha principal de La Florida. Los celestes le dieron vuelta al marcador y se impusieron 2-1, con anotaciones de Alejandro Castillo y Martín Távara. Había adelanto para la visita Kevin Rosell.

Los goles se registraron en el segundo tiempo, en que se soltaron un poco más las marcar y se lograron ejecutar acciones más frontales. Hay que indicar que este compromiso fue supervisado desde el banco local por el profesor Cristian Vella, toda vez que el director técnico Claudio Vivas se encontraba asistiendo a la Cumbre de Entrenadores de la CONMEBOL Libertadores en la ciudad de Luque, Paraguay.

Síntesis:

Sporting Cristal (2): Solís, Madrid (F. Gallardo), Villalta, Lutiger, Carbajal (A. Castillo), Castillo, Távara, Soto, Liza (Canela), P. Gallardo, Castro. DT (i): Cristian Vella.

Goles: Alejandro Castillo y Martín Távara.

Unión Huaral (1): Vílchez, Barreda, Ugaz, Gallardo, Lara, Sánchez, Peral, Barboza, Bogado, Gonzales Vigil (Rosell), Safadi. DT: Jorge Espejo.

Gol: Kevin Rosell.

Escenario: Campo 1 de La Florida.

LO