Sporting Cristal y la San Martín igualaron a uno en el Estadio Monumental en el partido pendiente de la Fase 2 de la Liga 1.
El gol rimense llegó en los minutos finales del partido a través de Horacio Calcaterra. Adelantó Pérez Guedes para los ‘santos’ a los 86’.
Sporting Cristal presentó bajas para este encuentro debido a la convocatoria a la Selección Peruana de Christofer Gonzales, Jhilmar Lora y Martín Távara. A ello se suma Alejandro Hohberg que todavía sigue en recuperación.
Los dirigidos por Roberto Mosquera sumaron 15 unidades y se ubican en la cuarta casilla a seis puntos del líder Alianza Lima. Aun le resta jugar un partido pendiente en la Fase 2 ante Binacional.
Departamento de Comunicaciones
clubsportingcristal.pe
Horacio Calcaterra capitán del Sporting Cristal analizó el empate ante la San Martín.
“A veces cuando tienes encuentros pendientes, siempre te imaginas con tres puntos a favor. No hicimos un buen partido y no hicimos el juego que veníamos haciendo. Me parece justo el empate porque ellos (San Martín) tuvieron llegadas y plantearon bien el partido.”
Sobre su cambio ante FBC Melgar en el partido anterior dijo: “Salí caliente por la lesión que tuve porque sabía que podía perderme este partido. Jamás le faltaría el respeto a Roberto (Mosquera), que fue quien me trajo a este equipo hace muchos años.”
Departamento de Comunicaciones
clubsportingcristal.pe