0

¡CLASIFICAMOS!

  • Fuerza Cristal
Julio 22, 2021 a Las 9:50 am
COMPARTIR

Sporting Cristal logró empatar en Argentina ante Arsenal y pasó a la siguiente ronda de la Sudamericana.

Entre los ocho mejores. Sporting Cristal fue con la consigna de lograr un buen resultado ante Arsenal en Argentina y lo logró. Los celestes igualaron a uno y sellaron su pase a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El tanto de la clasificación lo anotó Christofer Gonzales con una chalaca espectacular – golazo – a los 40’ST. Adelantó Lucas Albertengo a los 8’ST.

Sporting Cristal clasifica a cuartos de final de un torneo internacional después de 24 años. La última vez fue en 1997 por Copa Libertadores donde enfrentó a Bolívar de La Paz de Bolivia.

¡FUERZA CRISTAL!

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe

 

“Se vio un equipo con carácter”

  • Fuerza Cristal
Jul 22, 2021 a las 9:59 am

Roberto Mosquera habló en conferencia de prensa luego de la clasificación a cuartos por la Sudamericana.

Sobre el partido: “El gol que nos hicieron nos hizo cambiar, tuvimos que arriesgar. Tuvimos más volumen ofensivo, lo que nos hizo más penetrables, pero tratamos que fuera un riesgo calculado y pudimos empatar, creo que es merecido.”

Los juveniles: “Tenemos una estrategia de juego y jugadores de mucha jerarquía que se han ganado un espacio, ellos (juveniles) se lo tienen que ganar y están entrando bien. Siento que estamos haciendo lo correcto.”

El equipo: “Se vio un equipo con carácter, con personalidad, que no se entrega nunca, es lo que necesitaba el fútbol peruano.”

Departamento de Comunicaciones

clubsportingcristal.pe