0

¡CAMPEONES!

  • Fuerza Cristal
Enero 04, 2021 a Las 9:59 am
COMPARTIR

Sporting Cristal logró la estrella 20 al igualar 1-1 ante Universitario en el Estadio Nacional.

Justo campeones. Sporting Cristal se adjudicó con el título nacional de La Liga 1 tras empatar a uno con Universitario en el partido de vuelta de los Play Off. Al cuadro celeste solo le bastaba un empate para ser campeones ya que en el partido de ida ganaron por 2-1.

El cuadro crema adelantó el marcador con tanto de Alberto Quintero. Los celestes presionaron para lograr la igualdad, que llegó gracias a un gol en contra de Armando Alfageme, lo que terminó otorgándole el título a los bajopontinos. 

Sporting Cristal a lo largo del campeonato demostró ser un justo campeón. Se mantuvo invicto 17 partidos contando desde el empate ante Municipal en la Fecha 17 de la Fase 1 – 12 triunfos y 5 empates -. Anotó 68 goles y recibió 37 tantos. Tiene al mejor asistidor del campeonato: Washington Corozo; al goleador del campeonato: Emanuel Herrera; al mejor jugador del torneo: Horacio Calcaterra y al mejor DT de la Liga 1: Roberto Mosquera.

Felicitaciones al comando técnico y a los jugadores por este brillante torneo y por una estrella más en la historia del club. Y a la dirigencia por el enorme esfuerzo que realizaron durante este año 2020.

¡SOMOS CAMPEONES!

Recuerda mantenerte actualizado visitando nuestras redes sociales y el canal oficial de Youtube Cristal TV.

Departamento de comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

Comunicación oficial del Club Sporting Cristal

  • Institucional,
  •  
  • Plantel Profesional
Ene 05, 2021 a las 4:26 pm