0

¡Bienvenido Washington!

Enero 10, 2020 a Las 11:23 am

El Club Sporting Cristal y el Club Independiente del Valle han llegado a un acuerdo por la transferencia definitiva del jugador Washington Corozo, quien firma un vínculo contractual con nosotros por 4 años. Como parte de este acuerdo, Independiente del Valle mantendrá un porcentaje en caso de una venta futura del jugador.

El extremo derecho, formado en una institución modelo como es Independiente del Valle, llega a nuestra casa para sumar todo su talento y variantes de ataque, tras haber sido campeón junto al equipo ecuatoriano de la última edición de la Copa CONMEBOL Sudamericana.

En los próximos días se unirá a la pretemporada y estará bajo las órdenes de nuestro DT Manuel Barreto.

Deseamos a Washington lo mejor en esta nueva etapa defendiendo nuestros colores.

Área de Prensa
Club Sporting Cristal

¡Salud por el futuro, Fernando!

  • Institucional,
  •  
  • Comunicados
Ene 13, 2020 a las 7:24 pm

El Club Sporting Cristal se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo con Fluminense FC por la transferencia definitiva del futbolista Fernando Pacheco, extremo de nuestra cantera e integrante de nuestro plantes profesional.

Asimismo, este acuerdo permite a nuestra institución conservar una participación en una futura transferencia del futbolista en mención.

Cabe mencionar que el vínculo entre el “Flu” y Fernando Pacheco es por cuatro años.

Fernando Pacheco llegó a Sporting Cristal a los 13 años y vivió en el Club hasta los 19. A su corta edad, lleva 4 temporadas en el primer equipo, donde salió campeón en 2 oportunidades (2016 y 2018).


En Sporting Cristal nos sentimos muy orgullosos y felices por el futuro de Fernando en tierras brasileñas y le deseamos los mejores éxitos para que continúe mostrando su talento en representación de todos los peruanos.

¡Esta siempre será tu casa!
¡Salud, Fernando!