El equipo dirigido por Vivian Ayres clasificó a la final del Torneo Apertura 2026 de la Liga Femenina tras empatar 2-2 frente a Atlético Andahuaylas en el estadio Los Chankas. Con este resultado, las Celestes vuelven a disputar una final después de 26 años, marcando un momento histórico para el club.
La final de ida se jugará este domingo 12 de julio, a las 3:15 p. m., en el estadio Alberto Gallardo. El partido de vuelta se disputará el viernes 17 de julio, a las 8:00 p. m., en el estadio Monumental.
Ahora, más que nunca, nuestras chicas necesitan el respaldo de toda la Familia Celeste. ¡Llenemos el Gallardo! Hagamos sentir nuestra localía y brindemosles el aliento que las impulse a dar el primer paso hacia el título.
Compra tus entradas aquí https://bit.ly/SCFem-vs-U-Final
¡Todos al Gallardo, alentemos a las Celestes!
¡FUERZA CRISTAL!

