En una plaza difícil, Sporting Cristal derrotó 1-0 a Sport Huancayo en el estadio IPD de la ciudad de Huancayo válido por la fecha 3 del Torneo Apertura Liga 1. 

En la primera parte el encuentro fue muy friccionado y con mucha tensión. Los Celestes comenzaron a tomar el control e intentaron lastimar a Sport Huancayo con llegadas desde los costados con Santiago González y Misael Sosa. Se fueron al descanso con el 0-0. 

En la reanudación, Guillermó Farré cambió nombres en la volante y ataque, fue así que Irven Ávila, que había reemplazado a Catriel Cabellos, marcó el 1-0 en la Incontrastable sobre los 22 minutos. 

Con esta victoria, los celestes sumaron 7 puntos y vienen entonados para el próximo compromiso ante Alianza Lima, el próximo sábado 1 de marzo a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. 

Las entradas pueden ser adquiridas en Joinnus o ingresando a este enlace: https://t.co/pdcTNKPuAC 

¡FUERZA CRISTAL!