La nueva Máquina Celeste está imparable
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

La reserva del Sporting Cristal se consolidó como el líder del torneo de promoción tras golear 5-0 al UTC. Ahora espera a Alianza Lima


Rímac, 16 de julio de 2017.- El carnaval de goles lo puso la reserva del Sporting Cristal, que jugando a voluntad goleó por 5-0 al UTC de Cajamarca, resultado que le permite consolidarse como el líder absoluto del torneo promocional.


Apenas a los 7 minutos de juego Palacios abrió el marcador, tras un remate en primera y de derecha que dejó sin reacción al golero Torres. Zevallos aumentó el score a los 10 minutos, tras un doble remate, pues el primero logró bloquearlo el portero visitante.


Calle se haría presente en el marcador con un doblete, a los 25 minutos del primer tiempo y a los 33 del segundo. Alzamora completó la goleada con un cabezazo a los 30 minutos de segundo tiempo.


Este miércoles la Nueva Máquina Celeste recibirá en el Estadio Nacional a Alianza Lima, en duelo programado para las 4:00 p.m.


Síntesis:


Sporting Cristal (5): Salomé, Alzamora, Mendieta, Bravo (Portales), Peña, Ramírez (Ancajima), Canela (Lobatón), Zevallos, Aliaga, Palacios (González), Calle (Celi). DT: Conrad Flores.

TA: Palacios, Peña.

Goles: Palacios 07´PT, Zevallos 10´PT, Calle 25´PT y 33’ST, Alzamora 30´ST.


UTC (0): Torres, Yupanqui (Bolaños), Velarde, Fernández, Cabrera, Ortega, Cruces (Chávez), Váquez, León (Araujo), Edquén, Ramírez. DT: José Salas.

TA: Ramírez, Edquén, Ortega.


Árbitro: Yersón Huiman.

Escenario: Estadio Alberto Gallardo.




SOMOS UNA RAZA DIFERENTE. SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO