Josepmir con la mecha prendida
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

En el trabajo en campo reducido Ballón lució gran efectividad. Sporting Cristal quedó listo para visitar mañana a la U. San Martín


Rímac, 20 de abril de 2017.- Si bien en los últimos partidos el técnico José Del Solar lo ha preferido utilizarlo como defensor central, el polifuncional jugador Josepmir Ballón dejó en claro esta mañana que no ha perdido para nada su instinto frente al arco, que más de una vez ha exhibido cuando le ha tocado jugar como volante y ha sabido desdoblarse para anotar en el pórtico rival.


Esta vez, sobre el final de los trabajos, se dispuso una rutina táctica en campo reducido. Se formaron tres equipos que fueron alternándose en los retos. Y fue Josepmir Ballón quien aprovechó su posición táctica cerca al arco para aparecer y marcar una, y otra y otra vez.


En cuanto al trabajo en general. Un grupo de habituales titulares realizó un trabajo diferenciado, pues el departamento médico recomendó bajarles las cargas a jugadores como Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Edinson Chávez, Gabriel Costa, Cristian Ortiz y Jair Céspedes.


El técnico Del Solar definirá recién este viernes a primera hora el once que por la noche se medirá contra la Universidad San Martín, en el estadio Miguel Grau (8:00 p.m.), en duelo válido por el torneo de Verano.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO