Ysique y Pacheco volvieron a entrenar
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal no descansa. Trabaja ahora para enfrentar a la Universidad San Martín, este viernes 21 en el Miguel Grau


Rímac, 19 de abril de 2017.- La apretada agenda futbolística, entre un partido internacional de Copa Conmebol Libertadores Bridgestone y los compromisos por el torneo de Verano, obligan a dosificar convenientemente las cargas físicas del plantel. Quienes este martes 18 actuaron los 90 minutos frente al The Strongest realizaron esta mañana una labor regenerativa; en tanto que el resto del plantel entrenó un tiempo más prolongado el aspecto técnico-táctico de cara al duelo contra la Universidad San Martín, fijado para este viernes 21 en el estadio Miguel Grau del Callao (8:00 p.m.).


Una novedad importante se dio en el entrenamiento: La vuelta a los trabajos regulares de Frank Ysique y Fernando Pacheco tras superar sus lesiones. Ellos ahora buscan un lugar en el once que ya proyecta el entrenador José Del Solar para enfrentar a los “Santos”.


Mañana recién podrá trabajar con el grupo el comando técnico para definir el equipo celeste que buscará su tercera victoria consecutiva desde la reanudación del torneo de Verano. Luego de la práctica del jueves se quedarán los jugadores concentrados en La Florida.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO