Llegaron recargados a La Florida
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal presentó a sus nuevas figuras: Joel Sánchez, Mauricio Viana y Renzo Garcés, para pelear arriba el 2017


Rímac, 9 de enero de 2017.- En medio de una gran expectativa por parte de los medios de comunicación e hinchas, se presentó esta tarde a los tres jugadores que Sporting Cristal ha incorporado a sus filas para afrontar sus compromisos futbolísticos del 2017. El gerente general Carlos Benavides fue el encargado de dar la bienvenida a Renzo Garcés, Mauricio Viana y Joel Sánchez.


"Estamos incorporando a tres jugadores muy importantes para potenciar al equipo que tenemos. El club busca tener una mixtura de jugadores jóvenes y de experiencia que tengan un determinado perfil de gente seria y profesional”, señaló Carlos Benavides, quien puntualizó más adelante que la Copa Libertadores es un torneo al que Sporting Cristal irá con el deseo de ser protagonista.


Joel a préstamo


"Estoy muy contento de estar en este club. Para mí es un nuevo reto estar en un equipo grande, significa mucho para mi carrera y vengo a trabajar mucho para conseguir los objetivos que el equipo, la dirigencia y el cuerpo técnico tienen", señaló Joel Sánchez, que jugará este 2017 en calidad de préstamo.


Voz de mando


A su turno el golero Mauricio Viana comentó: "Prefiero hablar de mis cualidades en la cancha, con los guantes y zapatos puestos. Puedo decir que soy un arquero de mucho carácter y de mucha personalidad. El hecho de llegar a un grande como Sporting Cristal ya hay muchas responsabilidades que asumí desde el momento que decidí venir”.


"Estoy muy feliz de pertenecer a Sporting Cristal. Estoy contento de formar parte del equipo campeón y creo que eso me va a ayudar mucho en mi carrera", indicó a su vez Renzo Garcés.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO