Empezamos a vivir un nuevo sueño
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

Sporting Cristal, bajo la batuta de José Del Solar, inició su pretemporada en La Florida. Jugadores apuntan a lo más alto


Rímac, 9 de enero de 2017.- La parte protocolar de la presentación del entrenador José Del Solar y su cuerpo técnico, con la plantilla profesional del Sporting Cristal para el 2017, fue breve y contundente. El estratega exigió de sus pupilos el máximo esfuerzo y mentalizarse en dar el mil por ciento en cada trabajo por el equipo de La Raza Celeste, mentalizándose siempre en mirar a lo más alto de cada competencia que se afrontará ese año.


El preparador físico Enrique Fontes se puso al frente del plantel para dirigir los primeros trabajos del reacondicionamiento inicial de la pretemporada. En esta fase inicial los trabajos a doble turno y las concentraciones en La Florida serán el común denominador hasta ir poniendo a punto a los jugadores de cara al torneo Descentralizado 2017.


El grupo de jugadores le dio la mejor bienvenida a los jugadores que recién se suman al equipo: Renzo Garcés, Joel Sánchez y Mauricio Viana. También se gastaron muchas bromas con los jugadores que han regresado tras cumplir sus préstamos en otros clubes: Irven Ávila y Alexander Succar.


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO