“Chemo” se siente en casa
Escrito por Club Sporting Cristal    PDF Imprimir E-mail

José Del Solar fue presentado como entrenador del Sporting Cristal. Quiere ser protagonista en el torneo local como en la Copa


Rímac, 4 de enero de 2017.- Con la presencia del presidente de la institución, Federico Cúneo, y los dirigentes Felipe Elías y Michael DeBakey, el Club Sporting Cristal presentó a José Del Solar como su Director Técnico. En su primer contacto con las medios de prensa, “Chemo” fue claro respecto a su vuelta a La Florida: José Del Solar: "Siento que vuelvo a mi casa porque en los dos años que estuve (2005-2006) me sentí así". Del Solar sacó campeón al cuadro de La Raza Celeste en el torneo del 2005.


"Sé lo que es estar en Sporting Cristal y también lo que es ser DT de esta institución. Practicaremos el buen fútbol", puntalizó, para asegurar que la historia del cuadro celeste demanda pensar en ser protagonistas del torneo local como de la Copa Libertadores.


"Tengo mucho cariño al club. Prometo entregar al máximo de mis capacidades para que el equipo logre los objetivos. Vamos a tener un plantel que estará a la altura de los torneos (la Libertadores y el Descentralizado)".


alt


SOMOS UNA RAZA DIFERENTE, SOMOS LA RAZA CELESTE.


Departamento de Comunicaciones

www.clubsportingcristal.pe

LO