Instalaciones del Club Sporting Cristal


La Florida centro de Alto Rendimiento (Área total: 85’784,76 m2)

Las áreas deportivas ocupan 44’832,99 m2, donde encontramos campos de fútbol, un hotel de concentración, un salón de eventos, un gimnasio especialmente equipado y un departamento médico atendido por reconocidos profesionales. Finalmente, encontramos una cafetería, una capilla detrás del campo de entrenamiento del equipo profesional y un edificio de dos plantas con 1,156 m2 para la zona administrativa.

Hotel en Concentración

El Club dispone de un área que cuenta con todas las comodidades para poder garantizar el buen descanso y la tranquilidad de sus huéspedes. Dichas instalaciones son utilizadas principalmente por el plantel profesional en su concentración previa a los partidos por el torneo local. Nuestro hotel cuenta con 12 habitaciones y un salón de trabajo y recreación que además sirve como área de charla y/o reuniones.

Campos de Fútbol

Sporting Cristal cuenta con 5 canchas de muy buen nivel. La primera de césped natural y de uso exclusivo del equipo profesional. Las otras cuatro están a disposición de las categorías de fútbol formativo así como de la academia del club. Dos de ellas son de césped natural y otras dos son de césped artificial. Uno de los campos artificiales es de última generación y cuenta con un sistema de iluminación de alta tecnología.

Salón de Eventos

Con capacidad para albergar a 200 personas, las instalaciones cuentan con un área adecuada para realizar cualquier tipo de eventos. En el año 2013, fue utilizada para diversos eventos: reuniones con el personal, charlas de capacitación, eventos de fidelización y fiestas de fin de año.